Albarracín + Catedral. Visitas guiadas. Reserva online

*** Ante las disposiciones de prevención sanitaria que se están adoptando, y como medida de responsabilidad social, la Fundación Santa María de Albarracín ha tomado la decisión de cerrar las infraestructuras del Conjunto ‘Espacios y Tesoros’: Centro de información/visitas guiadas+Catedral, museos de Albarracín y Diocesano, castillo principal y torre Blanca, inicialmente hasta el 28 de marzo.

Les mantendremos informados. ***

El Centro de Información organiza visitas guiadas por la ciudad incluyendo la excepcional visita a su Catedral. Se ofrece un recorrido formalizado con el que facilitar la percepción generalizada de los valores históricos, arquitectónicos y paisajísticos de la ciudad, así como el interior de la Catedral, con las sorprendentes huellas del pasado, resultantes de su actual restauración, abordada por esta Fundación.

Horarios:

Tarifas

Tarifa normal5 €
Tarifa especialA) Clientes de Establecimientos Colaboradores: 4,5 €
B) Grupos organizados: 97 €

Reservas

Para información y reservas sobre las visitas o cualquiera de nuestros museos, puede contactar directamente en horario de apertura con el Centro de Información de la Fundación a través del 978 704035, mandar un e-mail (espaciosytesoros@aragon.es).

Categoria: Responsive