Visitas Albarracín
  • CENTRO DE INFORMACIÓN

Tlfno.: 978 704 035

espaciosytesoros@aragon.es

Con el importe de su entrada contribuye al mantenimiento del patrimonio

Albarracín + Teruel

• Conjunto Amantes + Albarracín, Espacios y Tesoros.

Descuentos importantes.

Presentando la entrada de uno de estos ámbitos (Conjunto Amantes o Albarracín, Espacios y Tesoros), tendrás un descuento al adquirir la entrada en el otro. ¡Guarda tu entrada y déjate seducir!

• Visitas para Grupos

Tarifas especiales.

Desde nuestro Centro de Información podemos ofrecerle un precio muy especial para grupos, en visitas guiadas conjuntas a las ciudades de Albarracín y Teruel. Nos acomodamos a sus horarios de viaje y estancia. Consúltenos.

Tarifa Visitas Grupos Albarracín + Teruel

3 € por persona ambas visitas (mínimo grupos de 30 personas)

Si desea mayor información sobre sus visitas en grupo (agencias, entidades o empresas, asociaciones) puede contactar directamente con el Centro de Información de la Fundación a través del 978 704 035, mandar un e-mail (espaciosytesoros@aragon.es) o enviar su solicitud a través del formulario que encontrará en esta página web.

Categoria: