Aplazado el XX Seminario de Fotografía y Periodismo.  

La Fundación Santa María y el equipo directivo de la actividad ( los fotoperiodistas Gervasio Sánchez y Sandra Balsells), han determinado el aplazamiento definitivo del XX SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA Y PERIODISMO que estaba programado para este mes de octubre y en el que se reunía a algunas de las figuras más importantes del fotoperiodismo en España, en una edición especial con motivo de su vigésimo aniversario. Joan Fontcuberta, Castro Prieto, Ouka Leele, García Alix, Eugenio Recuenco, Enric Martí e Isabel Muñoz, compartían mesa  e intercambiaban experiencias con destacados jóvenes autores como Judith Prat, Jorge Fuembuena, Ana Palacios, Pablo Chacón, Iris Gª-Merás, Estela de Castro y Ainhoa Valle.

La Fundación había previsto retomar su actividad cultural durante este otoño, confiando en una mejora de la situación y organizando una edición del seminario limitada en aforos, y regulada conforme a los protocolos de seguridad sanitaria impuestos para este tipo de eventos. Pero la evolución de la situación actual y la consiguiente responsabilidad social, nos obligan a posponer este seminario que acabará celebrando su cumpleaños el próximo año 2021, entre los días 23 y 26 de octubre. Se mantedrá su extraordinario programa,  los invitados y colaboradores, la exposición de la Beca DKV Seguros 2019, las proyecciones audiovisuales, talleres y la convocatoria de nuevas becas.

Por estas mismas razones, se posponen igualmente el Seminario de Música y parte del XXIII ciclo formativo de los Cursos de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, además de alguna otra reunión y congreso que tenían previsto realizarse en Albarracín.

 

Categoria: Agenda cultural
Etiquetas: