Ermita de San Juan
  • CENTRO DE INFORMACIÓN

Tlfno.: 978 704 035

espaciosytesoros@aragon.es

Con el importe de su entrada contribuye al mantenimiento del patrimonio

Aula Educativa

*** Ante las disposiciones de prevención sanitaria que se están adoptando, y como medida de responsabilidad social, la Fundación Santa María de Albarracín ha tomado la decisión de cerrar las infraestructuras del Conjunto ‘Espacios y Tesoros’: Centro de información/visitas guiadas+Catedral, museos de Albarracín y Diocesano, castillo principal y torre Blanca.

Les mantendremos informados. ***

Un emocionante viaje al pasado para alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y de Educación Secundaria. Dos prácticas educativas para conocer la historia de Albarracín y su entorno, que se pueden realizar de manera independiente o complementaria a lo largo de toda una jornada.

Tarifas

Viaje al pasado I4,5 € / alumno
    Viaje al pasado II4,5 € / alumno

Para sus consultas sobre los contenidos, duración, horarios y reservas, puede contactar directamente con el Centro de Información de la Fundación a través del 978 704 035, mandar un e-mail (espaciosytesoros@aragon.es) o enviar su solicitud a través del formulario que encontrará en esta página web.