II Curso Internacional de filosofía, literatura, arte e infancia (FLAI)

JULIO – Del 5 al 7
II Curso Internacional de Filosofía, Literatura, Arte e Infancia (FLAI)
“¿De la inocencia a la experiencia?”
Co-dirección: Dña. Ellen Duthie, Filósofa, docente y autora; Dña. Daniela Martagón, Ilustradora y diseñadora; Dña. Raquel Martínez Uña, Editora.

FLAI es una oportunidad para conocer de primera mano algunos de los proyectos e investigaciones internacionales más interesantes que, desde la filosofía, la literatura y el arte, exploran y reimaginan el concepto de infancia y la relación entre adultos y niños. Durante tres días, a través de conferencias, mesas redondas y talleres prácticos se indaga en el tema elegido para la edición, bajo la estrecha programación del equipo directivo y el equipo internacional de profesores invitados, con el fin de ofrecer un programa que invite a descubrir lo desconocido y a redescubrir lo conocido desde nuevas perspectivas.

¿Qué tiene de inocente la mirada de un niño? ¿Cuándo puede la mirada de la experiencia pertenecer a una niña? ¿Cómo se conjugan inocencia y experiencia? En esta edición de FLAI nos detendremos en explorar los conceptos de inocencia y experiencia en la infancia desde la filosofía, la literatura, el arte y la educación.

Categoria: