Artículos de la categoría Cursos Albarracín

Entre las actividades de la Fundación Santa María está la de promover cursos de restauración para conservar y cuidar el patrimonio

Cursos de restauración 2014

Los alumnos de restauración, piezas clave para preservar el patrimonio de la comarca Sierra de Albarracín Con este titular ha reflejado el Diari ode Teruel la importancia que tienen los cursos de restauración de la Fundación Santa María de Albarracín, no ya solo para Albarracín, sino para toda la comarca. En 2014 unos 70 alumnos … Seguir leyendo »

Estamos preparando la programación cultural del 2015

Finalizado el 2014, estamos preparando la programación cultural del próximo 2015, que se sintetiza en tres áreas clásicas de actividad: cursos y seminarios de diferentes especialidades, un ciclo de conciertos que tiene lugar en la iglesia-auditorio de Santa María, y un programa de exposiciones que alterna las salas de la torre Blanca y el museo… Seguir leyendo »

Cerrada la inscripción al Seminario de Fotografía y Periodismo

Ya está cerrada la inscripción al Seminario de Fotografía y Periodismo. Listado definitivo de admitidos Galería de imágenes del XIV Seminario Más información sobre el Seminario: Programa definitivo y condiciones de acceso   Dirección: D. Gervasio Sánchez, Periodista y Fotógrafo colaborador en diferentes medios de comunicación. Fecha: Del 18 al 21 de octubre de 2014… Seguir leyendo »

Centro de Información

Fundación Santa María de Albarracín

La Fundación Santa María de Albarracín es una organización sin ánimo de lucro que pretende hacer de Albarracín un emblema cultural, en sintonía con la excepcionalidad patrimonial y paisajística de esta ciudad. Es un novedoso proyecto de gestión del patrimonio, que persigue la proyección ordenada y armónica de esta singular ciudad, apoyándose para ello en la… Seguir leyendo »