Inauguración de una nueva exposición y concierto-recital de poesía en Albarracín

Recital de poesía

La tarde del sábado, 25 de mayo, atrajo a un numeroso público que participó de los actos programados por la Fundación Santa María de Albarracín.

La jornada comenzó en el Museo de Albarracín con la inauguración de la muestra fotográfica de la artista turolense Ángeles Pérez, que se podrá visita hasta el 14 de julio. La exposición, titulada 'La materia de la que están hechos los sueños', está comisariada por el historiador del arte, crítico y comisario Santiago Martínez . El título se inspira en una obra de William Shakespeare, 'La tempestad'.

A continuación, tuvo lugar un íntimo concierto-recital de poesía en la ermita de san Juan. El músico y compositor David Castro, acompañado de su guitarra, interpretó algunas de sus obras, brindando una atmósfera musical perfecta para el recital de poesía de Nerea Delgado. La poeta y escritora recitó algunos de sus versos más recientes, incluidos en su última publicación titulada 'Hijos del invierno'.