Centro de Información

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Venta de entradas

PUNTO DE PARTIDA VISITAS GUIADAS

Situado en las caballerizas del antiguo Palacio Episcopal, junto a su portada principal, el Centro de Información es nuestro punto de atención de visitantes.

Desde el Centro, el personal de la Fundación, te facilitará la información necesaria sobre las actividades y los espacios que gestionamos, ayudándote a coordinar tus visitas.

Desde su creación en 1996, la Fundación Santa María de Albarracín, ha restaurado, equipado y abierto al público gran parte de los monumentos más importantes de la Ciudad de Albarracín. Este conjunto y las visitas organizadas a algunos de ellos constituyen el proyecto “Albarracín. Espacios y Tesoros”. Actualmente esta iniciativa incluye las visitas a Albarracín+Catedral, la Catedral y el Castillo, además de la entrada al Museo Diocesano, el Museo de Albarracín y la Torre Blanca.

Desde julio de 2008, las antiguas caballerizas del Palacio Episcopal se convirtieron en el Centro de Información de todos estos espacios gestionados por la Fundación y de las actividades que en ellos se desarrollan. Desde aquí se organizan y coordinan las visitas guiadas Albarracín+Catedral, las visitas a la Catedral y disponemos de una pequeña tienda donde se ofrecen productos exclusivos.

La Fundación Santa María de Albarracín, como institución sin ánimo de lucro, destina la totalidad de los recursos económicos generados a la mejora y mantenimiento del patrimonio que gestiona.

"Llevamos más de treinta años recuperando el patrimonio de Albarracín. Te ofrecemos conocerlo de nuestra mano. Gracias por ayudarnos a cuidarlo"

HORARIO DESDE EL 20 DE JULIO

MAÑANASTARDES

10:00  a  14:00h.

16:00   A   19:30H.

Centro de información turística de Albarracín
© Fundación Santa María de Albarracín.