La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias en Albarracín.

Cerca de cien profesionales se reúnen en el Palacio de Reuniones y Congresos.

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) de Aragón organiza su tradicional Jornada de Otoño en el Palacio de Reuniones y Congresos de Albarracín, con el lema «Nuevos Retos» durante los días 3 y 4 de noviembre.

La jornada pretende ser un foro de discusión, debate, aprendizaje y actualización de la práctica diaria del profesional de Urgencias y Emergencias.

Dentro del programa científico, hay cinco mesas redondas que tratan sobre intoxicaciones agudas, actualización en cardiología, Código Ictus Comarcal, VIH y patología respiratoria.

Se exponen además trabajos y experiencias de los asistentes durante las sesiones de comunicaciones libres, además de sesiones prácticas orientadas a la actualización a través de cuatro talleres (Ecografía, Partos Urgentes, Simulación en Urgencias y Emergencias y Código Urgencias) y una sesión sobre organización en incidentes con múltiples víctimas y catástrofes.

Cada una de las mesas cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio, así como la participación de casi 100 profesionales de Urgencias y Emergencias de  Aragón.