Objetivos, misión y valores de la Fundación

La Fundación presenta su Programación Cultural 2013

El sábado 23 de marzo, a partir de las 18.00 horas la Fundación Santa María de Albarracín presenta su PROGRAMACIÓN CULTURAL prevista para este año 2013.

Con la inauguración de dos exposiciones temporales en las salas del Museo de Albarracín y Torre Blanca, y con el primero de los conciertos del XVII Ciclo de Música, se inicia la actividad programada para este año, que se puede consultar más detalladamente en nuestra renovada página Web o en el programa cultural impreso que se entregará a los asistentes.

CUBIERTAdesplegada miniaturaActos previstos

[ 18,00 horas ]

Lugar: Ermita de San Juan

Presentación del programa cultural 2013. El acto contará con la participación de:

D. José Luis Mainar Franco, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Cariñena, y Dña. Mª Teresa Fernández Fortún, Directora de la Obra Social de IberCaja.

[ 18,30 horas ]

Lugar: Torre Blanca

Inauguración de la exposición: “Paisaje intervenido”, pinturas del artista vallisoletano Isidoro Moreno López.

[ 19,00 horas ]

Lugar: Museo de Albarracín “Martín Almagro”

Inauguración de la exposición: “Luz Blanco”, del pintor Javier Pérez Cobo y del fotógrafo Ángel Martínez Barseló.

[ 19,45 horas ]

Lugar: Iglesia-Auditorio de Santa María

Clausura a cargo del Ilmo.Sr.D. Francisco Martí Soriano, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Albarracín.

Para finalizar, concierto a cargo del grupo “A lo Barroco”, integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de RTVE, y enmarcado en el XVII Ciclo de Música en Albarracín.

⌠Durante los actos, el Consejo Regulador de la D.O. Cariñena ofrecerá un vino de degustación, y al finalizar el concierto, se hará entregará a los asistentes el nuevo programa cultural impreso⌡

Categoria: Noticias
Etiquetas: ,