La Fundación presenta su Programación Cultural 2014

La Fundación Santa María de Albarracín se complace en invitarle a la presentación del Programa Cultural 2014, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 18.30 horas, siguiendo el siguiente programa.

Actos previstos – sábado 22 de marzo

[ 18,30 horas ] Lugar: Ermita de San Juan

Presentación del programa cultural 2014. El acto contará con la participación de:

• D. Antonio Jiménez Martínez, Director Gerente de la Fundación Santa María de Albarracín.
  • Ilmo.Sr.D. Humberto Vadillo López, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón.

[ 18,45 horas ] Lugar: Museo de Albarracín

Inauguración de la exposición: “Don de lenguas”, pinturas de la artista zaragozana Julia Dorado.

[ 19,15 horas ] Lugar: Torre Blanca

Inauguración de la exposición: “Explorando horizontes”, de la pintora Pilar Jiménez Amat.

[ 19,45 horas ] Lugar: Iglesia-Auditorio de Santa María

Clausura de los actos con la intervención del:

• Ilmo.Sr.D. Francisco Martí Soriano, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Albarracín.

Para finalizar, concierto a cargo de la “Camerata del Prado Ensemble”, que interpretará los cuatro cuartetos con flauta de W.A. Mozart, abriendo así la 18ª edición del Ciclo de Música en Albarracín.

⌠Se entregará a los asistentes el nuevo programa cultural impreso, al concluir el concierto⌡