Las circustancias sanitarias aconsejan tomar algunas medidas.

 

Ante las disposiciones de prevención sanitaria que se están adoptando, y como medida de responsabilidad social, la Fundación Santa María de Albarracín ha tomado la decisión de:

  1. Cerrar las infraestructuras del Conjunto ‘Espacios y Tesoros’: Centro de información/visitas guiadas+Catedral, museos de Albarracín y Diocesano, Castillo Principal y torre Blanca.
  2. Posponer hasta nueva fecha, aún pendiente de concretar, la presentación del Programa Cultural 2020 que la Fundación tenía previsto realizar el próximo 21 de marzo, de manera que, el primer concierto programado del Ciclo de Música, así como la inauguración de la exposición ‘Natalio Bayo. Variaciones Goyescas’, también se retrasan.
  3. Y en este sentido, informarles  que se ha suspendido la gala de entrega de premios de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón que hoy mismo iba a tener lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca, y en la que la Fundación Santa María de Albarracín y su Seminario de Fotografía y Periodismo recibían el premio anual por el fomento del fotoperiodismo de calidad en tierras aragonesas durante 20 años, y su gran repercusión internacional.

 

En cualquier caso, les mantendremos puntualmente informados a través de nuestra página web y redes sociales.

Categoria: Agenda cultural
Etiquetas: