Presentación Programa Cultural 2018. Actos 24 de marzo

La Fundación Santa María de Albarracín se complace en invitarle a la presentación del Programa Cultural 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 18.30 horas, siguiendo el siguiente programa:

⌠18,30 horas⌡ Lugar: Museo de Albarracín y Torre Blanca

Inauguración de la exposición: “Gráfica 20. Selección de obra gráfica de la Colección Circa XX”, organizada en colaboración con la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón.

Esta muestra se ha instalado y se puede visitar, de manera conjunta, entre las salas
del museo de Albarracín y la torre Blanca.

⌠19,30 horas⌡ Lugar: Iglesia-Auditorio de Santa María

Presentación del programa cultural 2018 con las intervenciones de:

· D. Antonio Jiménez Martínez,
Director Gerente de la Fundación Santa María de Albarracín

· D. Sergio Martín Herrera,
Periodista, director y presentador de Los desayunos de TVE

· D. Ignacio Escuín Borao,
Director General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón.

Para finalizar los actos, concierto a cargo de la “Orquesta de Cámara Pro Arte” (Concertino-director: Víctor Ardelean), con el que dará comienzo la programación de la 22ª edición del Ciclo de Música en Albarracín.
⌠Se entregará a los asistentes el nuevo programa cultural impreso, al concluir el concierto⌡

Categoria: Noticias