Comienza la actividad cultural 2015

La Fundación Santa María de Albarracín presenta el Programa cultural 2015 el próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 18.30 horas, siguiendo el siguiente programa:

Actos previstos – sábado 21 de marzo

[ 18,30 horas ] Lugar: Museo de Albarracín

Inauguración de la exposición: “Diálogo”, fotografías del artista aragonés Rafael Navarro.

[ 19,00 horas ] Lugar: Torre Blanca

Inauguración de la exposición: “Albarracín en el corazón”, muestra conjunta de pintura de Manuel de Gracia y Ninoska.

[ 19,30 horas ] Lugar: Iglesia-Auditorio de Santa María

Presentación del programa cultural 2015 con las intervenciones de:

• D. Antonio Jiménez Martínez, Director Gerente de la Fundación SantaMaría de Albarracín,
  • Dña. Encarna Samitier Laín, Subdirectora de Heraldo de Aragón,
  • Ilmo.Sr.D. Francisco Martí Soriano, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Albarracín.

Para finalizar los actos, concierto a cargo del “Grupo Ternari” (órgano y dulzainas), con el que se iniciará la 19ª edición del Ciclo de Música en Albarracín.

Se entregará a los asistentes el nuevo programa cultural impreso, al concluir el concierto.