visitas guiadas

Reserva de entradas

Rellene el siguiente formulario para solicitar una visita y consultar la disponibilidad de las mismas. Le contestaremos desde la Fundación indicándole todas las cuestiones necesarias.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE ALBARRACÍN se compromete a garantizar la confidencialidad de todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios, y su seguridad. Estos datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos con la exclusiva finalidad de ofrecerle nuestra información y actividades, y sabiendo además que puede ejercer sus derechos legales de acceso, rectificación, cancelación y oposición al respecto. Por tanto, si no desea seguir recibiendo información, o quiere modificar o rectificar sus datos, puede comunicarlo por escrito a la Fundación (Pza. del Palacio s/n · 44100 Albarracín-Terurel) o mandar un mensaje al correo electrónico: fsmalbarracin@aragon.es
La información contenida en este mensaje y los archivos adjuntos es confidencial, cualquier modificación, retransmisión, difusión u otro uso de esta información por personas o entidades distintas a las personas a la que va dirigida está prohibida salvo que esté autorizado expresamente por el emisor del mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor borre el mensaje de cualquier ordenador sin copiarlo ni comunicarlo e informe al emisor del mismo. Aunque la FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE ALBARRACÍN ha adoptado las precauciones necesarias, recomendamos adopte las medidas oportunas para comprobar que no existen, en este mensaje, elementos que puedan afectar a su equipo informático. Dicha FUNDACIÓN no aceptará ninguna responsabilidad acerca de los daños o pérdidas que pudieran producirse por este motivo. Asimismo, le informamos que las manifestaciones contenidas en el mensaje son responsabilidad exclusiva y personal de quien lo envía.

Categoria:
Etiquetas: