Artículos de la categoría Responsive

Albarracín, paisaje cultural único

La Fundación Santa María de Albarracín es una organización sin ánimo de lucro que pretende hacer de Albarracín un emblema cultural, en sintonía con la excepcionalidad patrimonial y paisajística de esta ciudad. Es un novedoso proyecto de gestión del patrimonio, que persigue la proyección ordenada y armónica de esta singular ciudad, apoyándose para ello en la recuperación… Seguir leyendo »

Trabajos de conservación de la muralla

Desde hace unos años, y en colaboración con la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Aragón, se viene interviniendo en la muralla de Albarracín, en el recorrido que cerraba el meandro del primer emplazamiento de la ciudad medieval. Hasta la fecha se han restaurado unos 500 metros de la misma desde la trasera de… Seguir leyendo »

Los premios, un estímulo

1995 Su Majestad La Reina Doña Sofía inaugura la restauración del Palacio Episcopal. 1996 Premio Europa Nostra a la restauración del Palacio Episcopal. 1997 Placa al Mérito Turístico otorgada por la Diputación General de Aragón. 1998 Premio a la Mejor Iniciativa Turística concedido por la revista Actualidad Económica. 1999 Premio Llama Rotaria otorgado por el Rotary Club de Valencia. 2000 Premio… Seguir leyendo »