Cursos restauración
  • Organización de congresos, cursos, encuentros y jornadas para empresas, colectivos y particulares.

• - Instalaciones
    • - Gestión de servicios en Albarracín
    • - Actividades y visitas complementarias
    • - Diseñamos programa (solicite presupuesto)

Tlfno.: 978 710 093

fsmalbarracin@aragon.es

Reuniones y Congresos

La Fundación Santa María de Albarracín cuenta con las instalaciones adecuadas para ser marco de reuniones y congresos.

No en vano, uno de los objetivos y servicios de la Fundación es facilitar la organización de diferentes eventos en la ciudad, en Albarracín. Por ello, la Fundación facilita al máximo el desarrollo de congresos, reuniones, jornadas, etc, no solo con las propias instalaciones que presenta, sino con otras facilidades como las siguientes:

• Información y asesoramiento sobre las necesidades del evento a organizar.
    • Realización de presupuestos.
    • Elaboración de programaciones con oferta complementaria (visitas, excursiones, etc.).
    • Gestión de reservas y contratación de servicios externos a la Fundación.
    • Recepción y atención personalizada de los participantes durante el desarrollo de la actividad a realizar.
    • Coordinación de la facturación y justificación de gastos, si se solicita.
    • Medios audiovisuales y técnicos en salas.

Para todo ello, a nivel de instalaciones, la Fundación dispone precisamente del Palacio de Reuniones y Congresos, ubicado en el antiguo Palacio Episcopal de Albarracín (siglo XVIII). Es éste uno de los edificios más importantes y emblemáticos de la ciudad, que también alberga el Museo Diocesano y la sede de la Fundación Santa María de Albarracín.

Se restauró mediante un programa de formación y empleo, con una intervención ejemplar reconocida por el galardón Europa Nostra a la restauración otorgado en 1996. Un año antes fue inaugurado por S. M. La Reina Doña Sofía.

Es un interesante edificio histórico con espacios, distribuciones y decoraciones de época, que sintetizan el modo de vida episcopal del siglo XVIII. Sus dependencias originales son hoy atractivas salas, de distintos tamaños y funcionalidad que facilitan el desarrollo de actividades diversas. En la actualidad es el “motor” de la actividad cultural de Albarracín.

• Salón de Actos: 140 plazas
    • Salón Granero: 40 plazas
    • 2 Salas de Vicaría: 8 y 15 plazas
    • 5 Salas de Trabajo/Aulas: 12 a 25 plazas