XIV Seminario de fotografía y periodismo

XIX Seminario de Fotografía y Periodismo

• Programa definitivo y condiciones de acceso
  • Formulario de inscripción

OCTUBRE. Del 19 al 22
XIX Seminario de Fotografía y Periodismo
Dirección: D. Gervasio Sánchez, Periodista y Fotógrafo colaborador en diferentes medios de comunicación.

Dirigido a profesionales o estudiantes en la materia, cuenta con un significativo colectivo de renombrados fotógrafos y periodistas de nivel nacional e internacional, que alternan en la programación diaria las sesiones teóricas con las prácticas, análisis de trabajos de los alumnos y proyecciones audiovisuales. Se trata de un intenso programa de trabajo que ha obtenido excelentes resultados desde su inicio y que está enfocado principalmente, al análisis de las experiencias de los grandes nombres de la fotografía para con ello ofrecer una visión clara de esta importante actividad artística y comunicadora. La incorporación en los últimos años de talleres de autor específicos, ha aumentado el interés de los participantes, así como la oportunidad de optar con sus trabajos (profesionales o no profesionales), a las importantes becas que se convocan: Beca DKV Seguros, Beca EFTI, Publicación La Kursala y Becas Albarracín.

Además, desde el pasado 2018, la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón, por iniciativa propia y con el fin de impulsar la formación de los estudiantes de fotografía y amantes de la fotografía y el periodismo, convoca una beca de asistencia al seminario. Toda la información, bases, términos y condiciones de la convocatoria se pueden consultar directamente en su página web: https://www.fotoperiodistasaragon.com/beca-2019

Categoria: