XIV Seminario de fotografía y periodismo

XXI Seminario de Fotografía y Periodismo

Apertura de inscripciones 2022: JUEVES 18 DE AGOSTO – Plazas limitadas. Se colgará el programa definitivo del seminario, condiciones de acceso y se activará el formulario de inscripción. Os comunicamos que este año sólo habrá opción de viajar en autobús desde Madrid.

• Programa definitivo y condiciones de acceso
  • Formulario de inscripción

OCTUBRE. Días 22, 23, 24 y 25

XXI Seminario de Fotografía y Periodismo
Dirección: D. Gervasio Sánchez, Periodista y Fotógrafo colaborador en diferentes medios de comunicación.

Dirigido a profesionales o estudiantes en la materia, cuenta con un significativo colectivo de renombrados fotógrafos y periodistas de nivel nacional e internacional, que alternan en la programación diaria las sesiones teóricas con las prácticas, análisis de trabajos de los alumnos y proyecciones audiovisuales. Se trata de un intenso programa de trabajo que ha obtenido excelentes resultados desde su inicio y que está enfocado principalmente, al análisis de las experiencias de los grandes nombres de la fotografía para con ello ofrecer una visión clara de esta importante actividad artística y comunicadora. La oportunidad de optar con sus trabajos (profesionales o no profesionales), a las importantes becas que se convocan: Beca DKV Seguros, Beca EFTI, Beca Asociación profesional de fotoperiodistas de Aragón, Publicación La Kursala y Becas Albarracín, ha aumentado el interés de los participantes.

BECA Asociación profesional de fotoperiodistas de Aragón – IMPORTANTE: Si eres estudiante de fotografía puedes acceder ya (previo al seminario) a la ‘beca de asistencia’ al XXI Seminario de Fotografía y Periodismo 2022 que la propia Asociación ha convocado. Toda la información, bases y condiciones de acceso las encontrarás en su página web. CONSULTA: https://www.fotoperiodistasaragon.com/beca-2022