Cerrada la inscripción al Seminario de Fotografía y Periodismo

Ya está cerrada la inscripción al Seminario de Fotografía y Periodismo.

Listado definitivo de admitidos

Galería de imágenes del XIV Seminario

Más información sobre el Seminario:

Dirección: D. Gervasio Sánchez, Periodista y Fotógrafo colaborador en diferentes medios de comunicación.

Fecha: Del 18 al 21 de octubre de 2014

Dirigido a profesionales o estudiantes en la materia, cuenta con un significativo colectivo de renombrados fotógrafos y periodistas de nivel nacional e internacional, que alternan en la programación diaria las sesiones teóricas con las prácticas, análisis de trabajos de los alumnos y proyecciones audiovisuales. Se trata de un intenso programa de trabajo que ha obtenido excelentes resultados desde su inicio y que está enfocado principalmente, al análisis de las experiencias de los grandes de la fotografía para con ello ofrecer una visión clara de esta importante actividad artística y comunicadora. La incorporación en los últimos años de talleres de autor específicos, ha aumentado el interés de los participantes. Un año más, los asistentes tendrán la oportunidad de optar con sus trabajos a las “Becas Albarracín”, que premian a cinco artistas noveles y a un profesional.