Catedral de Albarracín
  • CENTRO DE INFORMACIÓN

Tlfno.: 978 704 035

espaciosytesoros@aragon.es

Con el importe de su entrada contribuye al mantenimiento del patrimonio

Visitas guiadas Albarracín+Catedral

El Centro de Información organiza visitas guiadas por la ciudad incluyendo la excepcional visita a su Catedral. Se ofrece un recorrido formalizado con el que facilitar la percepción generalizada de los valores históricos, arquitectónicos y paisajísticos de la ciudad, así como el interior de la Catedral, con las sorprendentes huellas del pasado, resultantes de su actual restauración, abordada por esta Fundación.

Horarios:

Tarifas

Tarifa normal3’50 €
    Tarifa especialA) Clientes de Establecimientos Colaboradores: 3 €
    B) Grupos de más de 30 personas: 2€

Para información y reservas sobre las visitas o cualquiera de nuestros museos, puede contactar directamente en horario de apertura con el Centro de Información de la Fundación a través del 978 704035, mandar un e-mail (espaciosytesoros@aragon.es) o enviar su solicitud a través del formulario que puede encontrar en esta página web.

Categoria: