Música en Albarracín

XXV Ciclo de Conciertos

MARZO. Sábado 23

Coro de Cámara Sonora

Componentes: Isabel Real (soprano), Lucía González (soprano), Clara Manteca (contralto), Lua Alonso (contralto), Arturo Gamarra (tenor), Pablo Pérez (tenor), Miguel Abad (bajo), Gonzalo López (bajo), Bartomeu Tur (director), Sofía Sainz (coordinación).

ABRIL. Sábado 20

Trío Ravel

Componentes: Dobrochna Banaszkiewicz (violín), Suzana Stefanovic (violonchelo), Héctor J. Sánchez (piano)

MAYO. Sábado 18

'Las buenas noches', recital de canto y piano

Componentes: Laia Falcón (soprano) y Alberto Rosado (piano).

MAYO. Sábado 25

CONCIERTO-RECITAL. Música y poesía (*)

Nerea Delgado (poeta) y David Castro (guitarra y voz)

JUNIO. Sábado 1

Encuentro de Orquestas Laudísticas

Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner. Alfafar, Valencia. Directora: Cristina Boj Peris

Asociación Cultural Bernardo Zapater. Albarracín, Teruel. Orquesta de cuerda pulsada y coro de voces.

Director: Miguel Ángel Castel Mendoza

OCTUBRE. Sábado 12

Quinteto Pro Arte

Componentes: Víctor Ardelean (violín), Cristina Ardelean (violín), Laure Gaudron (viola), Paul Friedhoff (violonchelo), Andrés Karasiuk (contrabajo)

Artista invitada: Adela Montelongo (castañuelas)

NOVIEMBRE. Sábado 9

Dúo Ad Libitum

Componentes: Miguel Fernández-Llamazares (violín), Julia Franco (piano)

DICIEMBRE. Sábado 7

Cuarteto Manuel de Falla

Componentes: Enrique Pérez (clarinete), Adolfo Garcés (clarinete), Jorge Gil (corno di bassetto), Carlos Gustavo Duarte (clarinete bajo)

Horario habitual 19.30 horas (*salvo excepciones que se anunciarán previamente)

Lugar de celebración
Iglesia-Auditorio de Santa María (*salvo excepciones en la ermita de San Juan: 25 de mayo)

Entrada libre hasta llenar aforo

SOLICITA INFORMACIÓN
© Fundación Santa María de Albarracín.